Los chicos también esquían

Te ofrecemos la mejor opción para que toda tu familia disfrute las vacaciones en la nieve.

Un lugar seguro, con profesores capacitados, donde los niños aprenden a esquiar de una forma divertida junto a otros niños, mientras los papás disfrutan las mejores pistas de Chapelco.

Los grupos

Los niños se organizan en grupos según su nivel de esquí y sus experiencias previas. Deben contar con el equipo completo de esquí. Dependiendo de la edad el uso de bastones no será necesario, mientras que el casco es obligatorio.

Cada niño deberá llevar la pulsera de Las Pendientes (pase) que lo habilita a utilizar los medios de elevación.

Los grupos se conforman desde los 2 (dos) años (sin pañales) condicionales.

En la Nieve

Las Pendientes cuenta con el entorno perfecto para que el aprendizaje del esqui sea una experiencia inolvidable.

Tanto las pistas como los caminos que recorren el bosque nos brindan el entorno necesario para que los niños se inicien en esta actividad, de una forma segura con el condimento de la magia que la montaña nos ofrece, el hogar de los duendes, la fauna del bosque, la nieve, el igloo de hielo, los fuera de pista, nos dan el valor agregado que aprovechamos al máximo para que el esqui se convierta en una experiencia óptima.

Nuestro Jardín

Nuestro jardín cuenta con las instalaciones necesarias para que los niños se reúnan en un ámbito divertido con juegos didácticos que nos permiten a los profesores organizar actividades en aquellos momentos donde el clima o el propio cansancio ameritan una pausa para recuperarnos y prepararnos para volver a la pista.

Ubicado en un lugar cómodo para que desde cualquier sector del complejo ellos puedan llegar esquiando o en moto de nieve y con sistema de comunicación para que nos puedan contactar desde su propia cabaña.