Snow Fun Club

Profesores copados

Enseñar a esquiar con afecto, generando vínculos y estimulando el aprendizaje

Nuestro Jardín de Nieve tiene como propósito ofrecer profesores que no solo estén capacitados para la enseñanza del esquí, sino también hacerlo en un marco pedagógico y con una gran calidad humana que permita generar un vínculo con los niños, logrando que se sientan seguros y contenidos en un ambiente nuevo como es la nieve y la montaña.

Esquiar y hacer amigos

Aprender a esquiar con compañeros es mejor y más divertido.

Creemos que la mejor manera de aprender y lograr experiencias inolvidables es junto a pares que comparten las mismas inquietudes y la misma capacidad para sorprenderse. Por esta razón promovemos un ambiente de compañerismo y solidaridad entre los niños, creando una atmósfera que nos permita a los profesores aprovechar al máximo la semana para lograr los mejores resultados.

Esquiar seguros

Aprender a esquiar en un entorno seguro es más fácil y deja salir tu mejor versión.

Nuestro objetivo es que los niños aprendan a esquiar de forma tal que puedan desempeñarse de manera autónoma tanto en las pistas como en los medios de elevación, para eso contamos con el personal de medios que trabajan junto a nosotros y con los patrulleros de Las Pendientes que están a nuestra disposición para que podamos realizar distintas actividades dentro del complejo de la forma más segura.

Nuestra Directora

Sandra Magalu

Nos encontramos en los locales frente a la pista del T-Bar, en el complejo Las Pendientes Ski Village, a 1500 msnm, en el Cerro Chapelco, San Martin de los Andes, Neuquen, Argentina.

En Las Pendientes hemos hecho amistad con otros prestadores turísticos a los que podrás consultar por sus servicios y asegurarte una estadía más placentera.